Rupatrupa en formato trío en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 21 / 10 / 2022 (Viernes). Inicio del concierto: 21:00 Entrada anticipada: 17€. Entrada taquilla: 20€. Entrada online ya a la venta.

¡Rupatrupa en trío! El proyecto afincado en Tenerife vuelve con el formato que lo vio nacer. Un formato versátil y con energía que te invita a bailar, pero sin dejar de lado la esencia más íntima del repertorio. En estos conciertos Roberto estará arropado por Nadir y su acordeón, que te harán viajar a lugares donde nunca has estado, junto a Alba y su saxo, con una potencia capaz de partir un escenario en dos.

¡No te lo pierdas!

Web 

Youtube 

Facebook 

Spotify 

Rupatrupa es un proyecto musical basado en canciones propias compuestas por Roberto Ruido (Roberto González Berenguer, Madrid, 1989). Utilizan ritmos muy conocidos, como la rumba o el reggae, pero llevando siempre cualquier estilo hacia un terreno propio. 

Las canciones se caracterizan por su sencillez y por la sinceridad de sus letras, las cuales pueden considerarse pedacitos de la vida de su autor. el proyecto lleva en marcha desde 2016, y ha tenido una gran acogida en las redes sociales

 

Comentarios cerrados.