Pedrá – Tributo a Extremoduro – en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 03 / 02 / 2023 (Viernes) a las 21:00. Entradas agotadas.

Pedrá son la banda homenaje a Extremoduro más consolidada de todo el país y nos visitan para hacernos disfrutar con su contundente directo y las mejores canciones de Extremoduro.

Web

Youtube

Facebook

Pedrá tributo a Extremoduro se crea en 2009, de la mano de músicos experimentados de Plasencia (Cáceres), con la intención de hacer un tributo digno a Extremoduro desde el respeto y admiración que siente quienes llevan muchos años escuchando a Robe Iniesta y los suyos. Dando su primer concierto el 10 de octubre de ese mismo año y a partir de ahí todo han sido conciertos, innumerables en toda la geografía española, desde Extremadura, pasando por Galicia, País Vasco, Aragón, Cantabria, Madrid y un largo etc.

Desde su debut, no han parado de cosechar éxitos y buenas críticas, sumando hasta el momento más de 450 conciertos en los que Pedrá ha sembrado el “rock transgresivo” con la fuerza y profesionalidad que caracteriza a la banda. El buen rollo y la buena música es la bandera de Pedrá tributo a Extremoduro.

Actualmente el grupo afronta una nueva temporada renovados y cargados con más fuerza que nunca, para disfrutar con todos vosotros de los temas del mejor grupo rock nacional.

Pedrá tributo a Extremoduro son:

Raúl García: Voz y guitarra.

Roberto Carlos Iglesias: Guitarra y coros.

José Antonio Esteban: Bajo y coros.

Jaime Sánchez: Batería.

Lo que dicen de ellos:

“No todas las bandas tributo copian tan bien a su grupo favorito. Pedrá sí. La banda de Plasencia se sabe al dedillo todo el repertorio de Extremoduro”.

Julio Ródenas, Revista Rolling Stone.

“Pedrá se ha propuesto diferenciarse del resto poniendo sentimiento y dándolo todo en el escenario”

Carlos Ortiz, El Periódico Extremadura.

Comentarios cerrados.