(Me llamo) Sebastián en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 29 / 10 / 2021 (Viernes) a las 22:00.  Entrada anticipada: 5 €. Entrada taquilla: 8€. Entradas a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo y en Entradium. Venta online de entradas.

Después del magnífico concierto que nos deleitó en julio, en los concierto matinales el artista chileno (Me llamo) Sebastián, vuelve con un espectáculo renovado y con ganas de demostrar todo el talento que tiene sobre un escenario.  

El concierto será con público de pie, con servicio de barra y contará con las medidas anti-covid en vigor en el día del evento.

Facebook

Youtube

Spotify

Sebastián es uno de los artistas más influyentes de América del Sur además de una de las caras más reivindicadoras por la visibilidad de los derechos LGTBI+. Sus giras le han hecho recorrer Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Puerto Rico, México y, además, EE.UU. Alemania, Holanda y gran parte de España. Desde 2007 cuenta con 6 álbumes que han generado millones de reproducciones en Spotify y otras plataformas de escucha al igual que millones de visualizaciones en YouTube.

Su nueva gira crea un recorrido por sus grandes éxitos y la presentación de nuevas canciones que aparecerán en su próximo álbum “El Sueño” en un formato acústico.

Comentarios cerrados.