El Despertar del Silencio en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 09 / 12 / 2022 (Viernes) a las 21:00 Entrada anticipada: 11€ Entrada taquilla: 14€. Entradas a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo y en Entradium

Héroes del Silencio sigue vivo. La mítica banda aragonesa tiene ahora un espejo fiel para que todos sus seguidores y fans incondicionales puedan seguir disfrutando de sus canciones.

Concierto de El Despertar del Silencio Banda tributo profesional a Héroes Del Silencio, con 10 años de experiencia y unos 900 conciertos realizados, vive la Experiencia Héroes!

Facebook El Despertar del Silencio

Youtube El Despertar del Silencio

El Despertar Del Silencio es una banda formada en 2013. Cuenta con los cuatro músicos más especializados en el sonido Héroes Del Silencio del panorama nacional. Han tocado recientemente en EE. UU (Las Vegas y Los Ángeles) y han recorrido en estos años la geografía española de punta a punta, con más de 600 conciertos. Cuentan con miles de seguidores en redes. En sus conciertos consiguen la atmosfera creada por Héroes, ofreciendo un espectáculo cuidado con mimo, con una dirección musical brillante que vela por la fidelidad más absoluta al sonido de la banda zaragozana formada en los años 80.

Comentarios cerrados.