Wild Adriatic (EEUU) – CANCELADO

Día: 22 / 11 / 2019 (Viernes) a las 22:30. CANCELADO.

Los rockeros de Nueva York WILD ADRIATIC se han visto obligados a cancelar su gira por Europa por problemas de salud de uno de los miembros de la banda.

COMUNICADO OFICIAL DE WILD ADRIATIC:

“Debido a un problema médico urgente en la banda, lamentamos tener que anunciar que no podemos continuar con la gira europea. A partir de ahora (17/11/2019), todas las fechas están canceladas ya que llevamos a nuestro compañero de banda enfermo a casa para el cuidado de su médico especialista. Nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto cause y nuestro sincero agradecimiento por su comprensión en este momento difícil. Le pediremos algo de privacidad mientras nos reunimos con nuestro familiar y trabajamos para volver a la carretera en 2020. Gracias a todos.”

Disculpen la molestias. 

Web

Facebook

Youtube

Combinando el rock clásico de los 70 con el sonido Motown, Wild Adriatic son conocidos por ser una máquina imparable. Si James Brown hubiera estado en Led Zeppelin hubiera hecho un sonido similar al de esta banda. Son la definición de la mezcla del rock y la música soul. Desde que estuvieron en Europa, la banda ha lanzado varios trabajos y ha evolucionado de un trío a una banda de seis miembros. No hace falta decir que nos morimos de ganas por verlos de nuevo en la carretera.

2019 es su octavo año como banda, y Wild Adriatic decidió que era hora de tener una perspectiva nueva. La incorporación del tecladista Scott Hannay ha agregado aún más profundidad y dimensión al sonido expansivo lleno de rock y soul de la banda.

No se admiten más comentarios