Tu Otra Bonita en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 19 / 01 / 2018 (Viernes) a las 23:30 Entrada anticipada: 10€ Entrada taquilla: 12€ Entradas On-line

Tu Otra Bonita nos harán una nueva visita con su potente directo, dentro del final de gira de su disco The Cortijo. 

Web

Facebook

Youtube

TU OTRA BONITA ha estado dos años de fiesta animal por toda la península con su último disco Solitario Hombre Escoba (Audiomatic, 2014) con más de cuarenta conciertos bajo sus alas. La banda participó en el festival Sonorama (‘14 & ‘15) y en el WOMAD Festival 2015 destacando como una de las bandas revelación de la edición. Además de ser seleccionados para la gira Un Lugar Llamado Mundo a nivel nacional y premiados como mejor grupo estatal de FESTIMAD 2015.

El grupo madrileño se retiró a Estudios La Mina en Sevilla para conjugar ideas y nuevas experiencias dando lugar a The Cortijo, el segundo trabajo del grupo. Con un aire musical nuevo y muchas ganas de experimentar en el directo sensaciones musicales recogidas durante la grabación en el estudio con su séquito de boniter@s, Tu Otra Bonita vuelve a presentar un trabajo difícil de etiquetar, con un mensaje directo y energía positiva.

El disco ha sido grabado en los Estudios La Mina de Sevilla, donde han grabado entre otros el Niño de Elche y Pony Bravo. Y han contado con la ayuda de Raúl Pérez para la producción.

Tu Otra Bonita nació en 2008 como un proyecto paralelo de Pablo González (Bajo) que decidió dar un giro total en su estilo funk, para volcarse de lleno en un proyecto entre fusión, flamenco y acordes locos. Junto con Félix Vigara (Flamenca) formaron el núcleo duro de la banda, componiendo bases y piezas instrumentales mientras esperaban esa voz orgánica que encontraron en Héctor Lacosta (electroacústica) y cerrando sus primeros trabajos junto a Alberto Vallecillo (Percusión). En 2012 se cerró la formación con la incorporacion de Fico Cámara (Batería) que llegó desde Amsterdam para alinear una combinación que poco a poco fue regenerandose en la forma de comprender y compartir su música, para convertir cada show en una fiesta y cada momento en un aprendizaje, que no deja de rodar constantemente.

No se admiten más comentarios