The Son of Wood y Twice en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 21 / 12 / 2019 (Sábado) a las 22:00. Entradas anticipadas 6€. Entrada taquilla 9€. Venta de entradas on-line. 

Concierto de Twice , presentando su segundo álbum -EFECTO PLACEBO- junto a The Son of Wood , presentando su nuevo disco -NÁUFRAGOS.

Facebook The Son of Wood

Youtube The Son of Wood

Facebook Twice

Youtube Twice

TWICE

EFECTO PLACEBO: nueva gira de la banda en la que presentarán su segundo gran trabajo de nombre homónimo. Este nuevo álbum contendrá y sustentará la esencia creativa de la banda llevada hacia el Indie progresivo. Os haremos saltar… y recordarnos.

THE SON OF WOOD

The Son of Wood es un grupo forjado en las calles de Salamanca (España) que combina instrumentos como guitarra acústica, armónica, violín, bajo y batería con influencias folk, rock, indie y country.

Entre sus principales características destacan sus letras crudas que narran realidades cercanas, frustraciones y miedos con un mensaje inconformista, así como la increíble calidad y complicidad que manifiestan en su directo.

JUVENTUD Y EXPERIENCIA.

Siendo un grupo con solo dos años de recorrido musical ya han publicado dos trabajos de estudio profesional. Un primer E.P. “Grita” más cercano al folk de autor y un L.P. “Naúfragos”, una potente apuesta folk-rock que defiende su sonido actual.

CONCIENCIA

Si hay algo que caracteriza al grupo charro son sus letras siempre cargadas de inconformismo. Entre sus temáticas principales destacan las críticas hacia el conformismo social, la toxicidad mediática, la opresión de la mujer, la xenofobia y la falta de conciencia medioambiental.

Integrantes: 

SERGIO DIMALD (Guitarra, armónica y voz)

FER P. NÚÑEZ (Bajo)

LUCÍA URONES (Violín)

HUGO MARTÉ (Batería)

No se admiten más comentarios