The Milkyway Express en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 11 / 11 / 2017 (Sábado) a las 23:30 Entrada anticipada: 8€ Entrada taquilla: 10€

De nuevo recibimos sombre nuestro escenario a Milkyway Express, uno de los referentes del southern rock en España, para presentarnos su nuevo disco "Malinche".

Bandcamp

Facebook

Youtube

Tres LP –los autoproducidos The Milkyway Express (2009) y One day in summer (2012) y PerroRosa (Meridiana, 2014)– jalonaban hasta la fecha la carrera musical de The Milkyway Express, quinteto que completan Carlos Yáñez (voz, guitarra), Fernando Faces (guitarra), Jaime Muñiz (bajo) y Antonio Molinero (batería).

Con PerroRosa participaron en el ciclo Aristas En Ruta (AIE), una extensa gira por salas y participaron en bastantes festivales del todo el país. La selección para actuar en el prestigioso Azkena Rock 2016, fue el colofón a una gira con otros festivales de primera línea como el Low, Sonorama Ribera o Milhoes de Festa, una de las citas clave en Portugal.

El regreso de The Milkyway Express se llama Malinche, el título de uno de las canciones del disco. Malinche que supone cierta continuidad con la línea musical de los anteriores LP, mucho más consolidada y con algo de experimentación. Para la banda es el disco más redondo que han hecho hasta la fecha, los temas están bien elegidos y se nota la mano de Jordi Gil, productor de sus tres últimos álbumes, si bien para PerroRosa también contaron con Raúl Pérez del estudio de grabación La Mina de Sevillan.

Colaboran en este trabajo Juanito Makandé –percusiones en Voodoo Doll– y Jose Vaquerizo (Quentin Gas & Los Zíngaros), que toca el teclado en varios temas.

La banda estrenó Malinche en Sevilla, en el festival Interestelar el pasado 19 de mayo, y en verano han recorrido el Monkey Weekend de El Puerto de Santa María, Sonorama Ribera

Tras el verano inician su gira por salas de todo el país. Además preparan para la primavera de 2018 su primera gira por Europa. 

No se admiten más comentarios