The Reverend Shawn Amos (EEUU) en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 10 / 03 / 2018 (Sábado) a las 23:30 Entrada anticipada: 12€ Entrada taquilla: 15€ 

Que mejor que celebrar el decimo aniversario de LA CUEVA DEL JAZZ EN VIVO a ritmo de blues de la mano del norteamericano THE REVEREND SHAWN AMOS y su banda. 

Web

Facebook

Youtube

The Reverend Shawn Amos es un artista afincado en Los Angeles, un bluesman de éxito listo para convertir cualquier sala que se precie en un club de blues de Chicago de los años 60. Su contundente y emocional directo es un viaje a tiempos pretéritos, a una tienda de campaña evangélica cargada de fe energética lista para convertir a los más obstinados con el mensaje del Reverendo, cargado de melodías que harán bailar tus botas y de un blues profundamente alegre.

The Rev surgió en los 70 en Los Angeles, al rebufo de legendas de la música como Marvin Gaye y Quincy Jones, así como de todo tipo de músicos de la calle. Hijo del agente musical y emprendedor Wally "Famous" Amos y de la cantante de R&B Shirleey May, Shaw pronto se encontró con la música y ha trabajado en ella en toda su vida como adulto. Su rica carrera como productor incluye la supervisión de nueva música y de retrospectivas de la música de leyendas del R&B como Solomon Burke, John Lee Hooker y Johny "Guitar" Watson y muchas otras leyendas.

Un predicador del blues verdadero con una voz seductora y una manera de tocar la armónica que transforma a quien lo escucha en un creyente verdadero con la primera nota.

"Loves you" (The Reverend Shawn Amos, 2015)

2015 Roots Music Reports Charts

#6 Lista Top de Álbumes de Blues Contemporáneo

#7 Lista Top de Discos de California

#37 Lista Top de Álbumes de Blues

#28 Lista Top de Canciones Blues Contemporáneo

"Tells It" (The Reverend Shawn Amos, 2014)

2014 Roots Muic Reports Charts

#21 Lista Top de Álbumes de Blues Contemporáneo

#57 Lista Top de Discos de California

#37 Lista Top de Álbumes de Blues

#36 Lista Top de Canciones Blues Contemporáneo

"The Reverend Shawn Amos, ¡un showman que no te puedes perder!", The Blues Alone

"¡Un show preciso y excitante, fantástico!", Blues Magazine

No se admiten más comentarios