Re-verso en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 26 / 05 / 2017 (Viernes) a las 23:00 Entrada: 6€ 

La banda de Re-verso nos presentarán su nuevo disco "Canciones de circos de antaño. Estarán acompañados por Poetas de Botella. 

Web Re-verso

Facebook Re-verso

Youtube Re-verso

Facebook Poetas de Botella

RE-VERSO nace en 2008, cerca de la madrileña zona del Henares. Tras unos pocos ensayos, la banda no tarda en hacer los primeros directos y enseñar sus primeros temas.

Tras varios conciertos y sus primeras salidas a la carretera, la banda entra en Abril de 2009 en los estudios El Zulo de Alcalá de Henares para dar vida a una maqueta de 5 temas. Con ella, los conciertos afloran enormemente, ganan varios concursos de programas radiofónicos y webzines dedicados a las maquetas y entran en varios discos recopilatorios, además de sus primeros festivales.

Tras más de 2 años moviendo la maqueta, a finales de 2011 la banda decide entrar a grabar su primer trabajo discográfico en MARTÍN ESTUDIO bajo los mandos del propio Martín Calabria, titulado ROMANCE DE MIL ABORDAJES y que cuenta con importantes colaboraciones como Fernando Madina (Reincidentes), Bode y Pajarillo (Porretas), Pedro (La Fuga), Neno (Con Mora) y Bárbara Téllez.

La banda, tras mostrar el excelente trabajo realizado, ficha por GASER DISCOS para la edición del trabajo y su distribución tanto física como digital a nivel nacional en Abril de 2012.

Re-verso se ve obligada a cambiar de formación después de la salida del disco, pero no es motivo para abandonar después de que el tiempo y las experiencias hayan moldeado el grupo, Re-verso sale con mucha fuerza a los escenarios.

Una nueva época para la banda. JM-Management comienza a trabajar con Re-verso.

Desde el 12 de Abril de 2012, la banda ha recorrido parte de la península en dos giras: “Romance Tour 2012/2013” y “Abordaje Tour 2014/2015”. Fin de la contratación de JM-Management con Re-verso.

En Junio de 2015 acabaron la gira y enfocaron el camino al nuevo trabajo de estudio, que vió la luz en 2016. Canciones de circos de antaño.

El 4 de Noviembre de 2016 salió a la luz el nuevo trabajo de Re-verso, estableciendo los puntos de ventas habituales (Fnac,El corte inglés, Carrefour,etc..).

En la actualidad se encuentran recorriendo la península con "La Circense Rock Show Tour 2017". 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios