Project Claudia y Rosa & Adrián en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 01 / 06 / 2019 (Sábado) a las 22:30. Entrada gratuita.

Concierto perteneciente al XVII Ciclo de grupos zamoranos.

Doble sesión para disfrutar del talento zamorano de la mano de Project Claudia y Rosa & Adrián. a

Facebook Project Claudia

Youtube Project Claudia

Youtube Rosa & Adrián

PROJECT CLAUDIA

Project Claudia nace a principios de 2018 debido a la concurrencia de sus componentes en otras formaciones anteriores. Claudia (voz, guitarra), Alberto (bajo) y Óscar (batería) se unieron con muchas ganas de tocar, pero sobre todo de dar forma a temas propios. Cada uno dispuesto a aportar su propia visión de la música, entendieron el grupo como un “proyecto” en el que cada uno aportara su propio pulso e ideas, abiertos a colaboraciones con otros músicos de diferentes estilos y procedencias. Aunque con un estilo pop-rock, puede advertirse fácilmente su gusto por otros géneros musicales como blues o country, impregnando de esas influencias tanto los temas propios como las versiones. 

ROSA Y ADRIÁN

Dúo acústico zamorano que comienza su andadura hace varios años, llevando tras sus espaldas, más de una veintena de conciertos.

Rosa & Adrián nos ofrecen un paseo a través del tiempo, versionando gran variedad de temas de diferentes épocas, transportándonos, por ejemplo, desde la balada más intensa de Scorpions, hasta el rock más actual de Elle King, el Indie-Pop de LP, sin olvidarse de grandes clásicos del pop-rock español.

Adrián guitarrista y compositor de otras formaciones como Greenblues, y Rosa, vocalista que está dando sus primeros pasos como compositora, conforman este dúo que llega pegando fuerte con ganas de mostrarnos su buen hacer sobre el escenario.

No se admiten más comentarios