Pedro Pastor & Los Locos Descalzos en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 29 / 09 / 2017 (Viernes) a las 23:30 Entrada anticipada: 10€ Entrada taquilla: 12€ Venta de entradas On-line.

Pedro Pastor por primera vez en Zamora con la banda presentando "SoloLuna".

Web

Facebook

Spotify

Youtube

'SoloLuna' es el círculo donde conviven el viaje y el hogar, el movimiento y la quietud, la luna y el sol, lo individual y el colectivo; el punto en común entre quienes somos y quienes querríamos ser, mi centro y mi equilibrio, un camino hacia una misma y hacia la tierra al mismo tiempo.

Miles de kilómetros han recorrido estas canciones, nuevos ritmos y sonidos, una entretenida búsqueda, una exploración constante sin principio ni final, pues todo habita en todo y la vida es, en sí misma, el viaje.

Una vez más, como los discos anteriores, SoloLuna será autoeditado, con todo lo que eso conlleva, pues ha sido confeccionado con todo el mimo, trabajo y cariño que teníamos. Seguimos, por ahora, en el arduo pero satisfactorio camino de la autogestión.

Salvando intermediarios, no existe una comunicación más directa entre oyente y autor.

El nuevo disco sólo podrá conseguirse en los conciertos o solicitándolo en la web.

SoloLuna es de todas y cada una de las personas que me crucé en el camino y, sobre todo, es de las luchadoras, soñadoras, realistas, las amables, agradecidas, insumisas, insurrectas, de las artistas, libertarias, altruistas, empáticas, personas que idea a idea, acto a acto, canción a canción estamos transformando el mundo en un espacio más habitable. 

No se admiten más comentarios