Patricia Kraus [CANCELADO]

Día: 09 / 12 / 2017 (Sábado) CONCIERTO CANCELADO POR ENFERMEDAD DE PATRICIA KRAUS

Patricia Kraus llega a Zamora con su Gira 2017, hará un repaso a los temas de su último trabajo en castellano ECOS y de anteriores discos de música negra. 

Web

Facebook

 

 

Patricia Kraus, nace en Milán. A la edad de 9 años inicia su formación vocal-musical y en su adolescencia, dentro de la escena underground madrileña, comienza a cantar en diversos grupos de rock.

Saca varios trabajos como solista pop, experimenta con otras músicas con el batería Daniel Assante con el que graba dos discos y con WAx BeaT consigue un sonido único junto al músico y compositor Juan Belda.

En 2007 comienza su trayectoria como cantante solista explorando Jazz, Blues y Soul desde sus raíces, música con la que se ha identificado y lanza el álbum "Alma" ese mismo año. Este álbum fue mencionado y considerado como uno de los mejores álbumes del año de la prestigiosa revista musical "Efeeme".

En 2009 Patricia continúa creciendo en estos terrenos musicales y encuentra su propio estilo debido a su increíble voz y el dominio que tiene sobre ella. Explora versiones clásicas y temas propios que, unidos a un grupo de músicos internacionales, lanzan "Vintage Fun Club", el primer trabajo de una trilogía negra que la llevan a un sin fin de éxitos, buenas críticas y directos en los que el público conecta y queda maravillado.

El segundo trabajo de Patricia fue "Retrocollection" en el que demostró una vez más su talento y pasión con una nueva selección de versiones y temas propios, su capacidad de interpretación y desarrollo de sus habilidades vocales son extraordinarias. Su tercer trabajo "Divazz" cierra esta trilogía especial dedicada a la música de jazz y Soul & Blues y el resultado no puede ser mejor.

Participa en varios festivales reconocidos como "Festival de Jazz Madrid", "Jazz Canarias & Heineken" y "Jazz Lucena"… entre otros.

A finales de 2015 nace "Ecos" con una delicada selección de canciones en español (Paco de Lucía, Pablo Milanés…) y las nuevas composiciones de Patricia.

Un repertorio cuidado y elegante, sonido fusión, con matices españoles, latinos y negros. Tras su presentación en el Teatro Lara de Madrid, Patricia no ha parado de cosechar éxitos. Sus directos con temas propios y versiones, no dejan indiferentes a nadie. Las buenas críticas en prensa y los aplausos del público lo dicen todo.

ÉXITOS MUY SONADOS COMO LOS DEL FESTIVAL DE SEGOVIA, MELILLA A LA LUNA, GRAN CANARIA, LAS ROZAS, BERMEO, UNA GIRA EN FINLANDIA CON UNAS CRÍTICAS INSUPERABLES, NUEVA GIRA EN NOVIEMBRE 2017 POR EEUU… SÓLO CONFIRMAN QUE PATRICIA ES TODO UN REFERENTE DE LA BUENA MÚSICA EN ESPAÑA CON UNA VOZ ÚNICA E INIGUALABLE.

PATRICIA KRAUS Y SU BANDA SON GARANTÍA DE ÉXITO Y CALIDAD.

 

 

 

 

No se admiten más comentarios