No Konforme + Greenblues en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 09 / 03 / 2018 (Viernes) a las 23:00 Entrada anticipada: 6€ Entrada taquilla: 8€

No Konforme nos vienen a presentar "Delicias de una falsa democracia” (2017), su último disco hasta la fecha. Estarán acompañados por el grupo local Greenblues, una de las promesas del rock en Zamora. 

Web

Facebook

Facebook Greenblues

No Konforme somos un grupo afincado en la república de Vallekas que nació bajo la influencia del punk callejero y del mal llamado rock radical vasco. En nuestro haber contamos con tres discos de estudio; “La primera en la frente” de 2012, “Los que van a morir te la sudan” en 2014 y "Delicias de una falsa democracia” en 2017.  Todos grabados en los Estudios Oasis de Madrid bajo la producción de Kosta Boikot.

La temática de nuestras letras ha estado siempre enmarcada en la denuncia de las injusticias cotidianas de este mundo. Textos donde se refleja una reivindicación y un inconformismo constante hacia este Nuevo Orden Mundial.

Durante estos años hemos realizado más de 200 conciertos, con una actividad en la carretera que va en aumento, siendo habituales en muchos festivales, fiestas de pueblos y salas de todo el Estado español. Han compartido escenario con grupos de gran renombre entre los que destacan; Boikot, Reincidentes, Segismundo Toxicómano, Lendakaris Muertos, Sinkope, Envidia Kotxina, Koma, Gatillazo, Kaotiko, Habeas Corpus, Def Con Dos, El Drogas, Hamlet…

Son muchas las zonas del país donde hemos ido forjado un nombre a base de acumular kilómetros y heridas. Destacan comarcas como donde hemos participado en infinidad de El Bierzo y León conciertos. También en donde nuestra presencia en festivales como el Extremadura, Grani Rock 2014 y no pasó desapercibida para el gran público. 2015

Euskal Herria ha sido otro de nuestros sitios fuertes donde hemos recorrido infinidad de gaztetxes, festivales solidarios y fiestas, destacando el Aste Nagusia de Bilbao y Zorrotza, ambas en 2014.

Cabe reseñar nuestra participación, fruto de mucho esfuerzo, en ediciones de grandes festivales estatales como el . Aúpa Lumbreiras en 2014 o Viña Rock 2016 y 2017.

Nuestra presencia e implicación en fiestas populares, solidarias y reivindicativas siempre han sido una constante, donde destacan conciertos a favor de los refugiados sirios y la causa Palestina en 2014 y 2015. Otras de calado más político como las o las fiestas populares de la Fiestas del PCE 2016 Karmela en Vallekas 2015.

Durante el año 2017 el grupo está inmerso en la salida de su tercer disco de estudio y la correspondiente gira de presentación que les llevará por todos los rincones del Estado.

Así pues, la rabia y el inconformismo permanecen intactos, las ganas de seguir adelante siguen siendo el motor que hace que sigamos trabajando duro. Porque, como dijo Joe Strummer de The Clash: “el futuro no está escrito".

 

 

 

No se admiten más comentarios