New Day en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 17 / 11 / 2017 (Viernes) a las 23:30 Entrada anticipada: 8€ Entrada taquilla: 10€

New Day, el nuevo grupo de Amparo Llanos y Samuel Titos (Ex-dover), nos presentan su disco debut "Sunrise". 

Facebook

Youtube

 

En el verano de 2015, mientras Dover vivía sus últimos días como banda después de 24 años de trayectoria, Amparo Llanos, su guitarrista, compositora y cofundadora, sabía que aún tenía muchas cosas que decir y experimentar con la música. Así nace New Day, el proyecto que forman también Samuel Titos (ex Dover) en el bajo y Jota Armijos (ex Fuckaine) en la batería.

Su disco debut ha sido grabado en el estudio El Invernadero de Madrid bajo la producción de los propios Amparo y Samuel y con la mezcla de Ferni Duhalde. Los trece temas que componen “Sunrise” están escritos desde un punto de vista existencial y evocan momentos del pasado de Llanos, quien los ha descrito como “una mezcla de grito de independencia y de anhelo de los demás”. Un disco que nace del corazón, pero sobre todo de la experiencia de muchos años en la carretera y encima de un escenario.

‘Stay’, el primer single que ha visto la luz, ha sido elegido como el primer adelanto del que se publicó el 24 de marzo, cuyo sonido folk nostálgico, en la voz de Llanos, ha llamado la atención tanto de medios como de melómanos.

El trío debutó en el escenario del Wurlitzer el 25 de noviembre de 2016 con aforo completo y entradas agotadas en pocas horas: el alentador comienzo de una de las bandas más prometedoras de la escena actual. Su primer disco, "SUNRISE" , está en la calle desde el pasado 24 de Marzo y ya ha comentado su gira de presentación.

 

No se admiten más comentarios