Mackash Bueno (Francia) en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 03 / 05 / 2018 (JUEVES) a las 22:00 Entrada GRATUITA.

La banda francesa Mackash Bueno nos deleitaran con lo que ellos llaman pequeñas obras maestras inmortalizadas por Janis Joplin a través de Led Zeppelin o más contemporáneas como Blur.

Mackash Bueno está formado por músicos llenos de experiencia, energía y talento, bajo la dirección de la cantante Constanza Morales, poniendo en común sus conocimientos y reinventando en cada momento su música, para dar tono personal y original.

Macash Bueno lo integran:

• Constance Morales cantando

• Raphael Roulet en la guitarra

• Patrick Le Cocguen a la guitarra

• Bruno Vass en el bajo

• Paolig The Cocguen en la batería

• Raphael Hurteau en los teclados

Entre los músicos hay una diferencia de algunos años, además han participado en mundos musicales tan diferentes como el soul, el rock, el jazz y habiendo dejado atrás sus puntuaciones y sus propias composiciones en el armario, estos músicos se reúnen para tocar, lo que ellos llaman pequeñas obras maestras inmortalizadas por Janis Joplin a través de Led Zeppelin o más contemporáneas como Blur.

MACKASH BUENO, en los próximos mesen, tocaran en varios conciertos en Francia, Alemania y España.

Raphael Hurteau, cantante pianista, estudió jazz en Tours y es estudiante de Manolo Gonzalez (Lä Mä).

Constance Morales, cantante desde hace once años, ha participado en varios proyectos que van desde el jazz hasta el soul pasando por el rock. Bajo la influencia de artistas con voz rota como Janis Joplin, Lauryn Hill, Asaf Avidan, o Alt-J donde finalmente descubrió su propio universo.

Bruno Vasse, asistió al conservatorio donde descubre el acordeón y luego se apasiona por el bajo, se encuentra con Francis Darizcuren. Después de pasar por numerosos bares, escenarios y festivales. Bruno es un apasionado de la composición. Hace años se unió a la banda de folk ACB y entonces llamados Apple Jack País, de la que sigue siendo miembro. Bruno siempre está listo para todo tipo de desafíos musicales.

Patrick Le Cocguen, joven, estudió guitarra de manera autodidacta. Luego se abrió a cualquier forma de música, es un apasionado de la armonía y la composición. A la edad de 40 años, se dedicó a la pedagogía y se convirtió en profesor de jazz y música contemporánea en el Conservatorio de Vendôme. Ha sido guitarrista en muchas bandas de jazz: el quinteto de Joel Drouin, varias Big Bands, Page Five con Laurent Dehors …

Paolig Le Cocguen, es un joven baterista, estudió jazz en «Jazz en Tours». Apasionado por el sonido y la música electrónica, nunca se mueve sin su computadora. Después de tocar en diferentes formaciones, actualmente forma parte del grupo Lä Mä, Velvet trio, EXP PROJECT y participa regularmente en talleres de jazz.

Raphaël Roulet, guitarrista de jazz durante siete años, estudió en Jazz en Tours, tiene varias influencias, toca en varios grupos Lä Mä y Velvet Trio.

No se admiten más comentarios