Z! Live Rock Fest presenta: Lepoka + Vikingo

Día: 16 / 02 / 2019 (Sábado) a las 23:00 Entradas anticipadas: 10€. Entradas taquilla: 15€. 

La Cueva del Jazz en Vivo y el festival Z! Live Rock Fest 2019 nos volvemos a unir para presentar una noche cargada de metal. 

Lèpoka es una banda de Folk Metal, originarios de Castellón de la Plana (España). Lèpoka destaca en la escena musical por su apuesta por un estilo innovador y original: FOLK METAL.

Además estarán acompañados por el grupo zamorano VIKINGO.

Web Z Live Fest

Facebook Z Live Fest

Web Lepoka

Z! Live Rock Fest celebrará su cuarta edición el 14 y 15 de Junio de 2019 en Zamora. Entradas ya a la venta en www.zliverock.com.

LEPOKA

Las melodías y la magia de la música folk(celta, medieval…), representadas por violines, flautas, acordeones y gaitas, se unen a la fuerza y la intensidad de la música heavy metal, creando un estilo único y personal que define a la banda. 

Destacan a su vez por innovar dentro de sus representaciones escénicas, concediendo una gran importancia al concepto estético: vestuario, decoración escénica, interacción con el público… son elementos imprescindibles en sus actuaciones.

Cabe señalar también el concepto lírico que guía a la banda. Aunque a priori la fiesta y la bebida parezcan su leitmotiv, estas no suponen sino el punto de partida para hablar de otras temáticas tradicionales, históricas y sociales de rara inclusión dentro de la música de masas. Como muestra, basta con darnos una vuelta por su discografía para averiguar cómo en ella tienen cabida desde versos de Miguel Hernández (“Vox Populi”), mitos como el de Orfeo y Eurídice (“Orfeo”), problemáticas sociales como la destrucción ambiental (“Requiem Natura”) o la libertad de expresión (“Ignis deorum”), leyendas de orígen celta (“Samhain”), tópicos como el del Carpe Diem (“Chupito”), etc.

No se admiten más comentarios