La Cueva del Jazz

La Cueva del Jazz abrió sus puertas el 30 de diciembre de 1983, en una bodega situada en el centro de Zamora, en La Plaza del Seminario.

Desde el principio se realizaron actuaciones de Jazz, Blues, Rock y puntualmente de otros estilos musicales. Que siempre complementaron la música que se puede escuchar en el local. En un inicio la música que podías escuchar en nuestro local era el Jazz, un poco de Blues y Rock, pero con el tiempo la música del local varió hacia el Rock y el Blues, sin olvidarnos del Jazz.

En el año 2004 por motivos ajenos al local, tuvimos que dejar de realizar conciertos. Esto nos motivó para preparar un nuevo espacio, habilitado para poder continuar con nuestra programación de actuaciones.

El 12 de Marzo del 2008 inauguramos la sala de conciertos, La Cueva del Jazz en Vivo, un local acondicionado para seguir disfrutando de la música de siempre y los mejores conciertos.

La Cueva del Jazz continúa como pub ahora sin actuaciones, pero en el que puedes disfrutar de una buena copa o cerveza, acompañado de buena música y una bodega con mucha personalidad. Además en verano puedes disfrutar de una terraza de verano en un enclave privilegiado como es la Plaza del Seminario.

No se admiten más comentarios