Gritando en Silencio + Kamikaze en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 07 / 02 / 2020 (Viernes) a las 22:00.  Entrada anticipada: 12€. Entrada taquilla: 15€. Venta de entradas on-line.

Todas la entradas adquiridas para la fecha inicialmente programada para el sábado 16 de noviembre, son validas para este nuevo concierto. Quien quiera la devolución de la entrada adquirida para el 16/11/2019, tiene que ir al punto de venta donde adquirió la entrada para la devolución del dinero o esperar instrucciones de Wegow.

Gritando en Silencio vuelve a Zamora para presentar su último disco hasta la fecha “Material inflamable”. Posiblemente el trabajo más completo; un disco de composiciones maduras y un sonido notable, desglosado en 11 canciones con la diversidad característica de la banda sevillana.

Estarán acompañados por Kamikaze.

Web

Youtube

Facebook

Gritando en Silencio nace en Sevilla con la idea de ser una banda que desarrolle un estilo musical siempre dentro del Rock, con unas letras con contenido y cercanas a sus seguidores. Como todo buen grupo de Rock que se precie, Gritando en Silencio empezaron buscándose la vida para ensayar y posteriormente tocar allí donde hubiera oportunidad. A base de muchos ensayos y pulir composiciones el grupo entro a grabar sus primeras maquetas. Una de 4 temas en 2004 y posteriormente otra el año siguiente también con 4 nuevas canciones.

Gritando en Silencio se sienten fuertes y empiezan a buscar conciertos cada vez más lejos de su Sevilla natal, consiguiendo así que su música y sus directos lleguen a calar más lejos entre los aficionados al Rock.

En 2009 publicarían ‘Contratiempo’ considerado su primer álbum. Para muchos medios el primer disco que llega a sus manos y donde empiezan a descubrir la fuerza y garra que tiene el grupo.

Es en 2011 donde el grupo, se posiciona, con el álbum ‘Maldito’ empezando a ser considerado como una banda con gran proyección por lo realizado hasta el momento, y donde empiezan a colocar su nombre en los grandes festivales del género.

‘La Edad de Mierda’ es el tercer disco del grupo, estamos en 2014. El primero en el que aparece el sello de Warner Music en la contra y lomo del álbum. Este “fichaje” posiciona aún más a la formación, pero no les relaja -todo lo contrario- y les hace realizar su gira más larga e intensa hasta el momento. 

Llegamos a 2018 con una máquina de hacer Rock And Roll totalmente caliente, ardiendo… listos para quemar lo todo con ‘Material Inflamable’. Tras más de una década apuntando alto y recopilando seguidores allí donde buenos oídos quieran escuchar Rock, llegan 11 canciones nuevas dentro de un disco con los pilares asentados de Gritando en Silencio y con ganas de seguir mostrando sus señas de identidad. xx ‘Material inflamable’ fue grabado y mezclado durante los pasados meses de junio y julio en la localidad guipuzcoana de Usurbil, donde se encuentra el estudio de Haritz Harreguy (Barricada, SA, Berri Txarrak, Habeas Corpus…), coproductor del disco.

‘Material Inflamable’, está disponible desde el 9 de noviembre de 2018 en CD Digipack, Vinilo + CD y Álbum Digital. Antes, tres anticipos a modo de singles (“Como si no hubiera nada más”, “Sácame de aquí” y “Rumbo de colisión”) han subido suficientemente el calor de la maquinas para anticipar un disco con trazas de convertirse en un imprescindible del Rock en Castellano.

No se admiten más comentarios