Greenblues en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 26 / 12 / 2019 (Jueves) a las 21:30 Entrada: 5€ 

Greenblues en concierto, con seis componentes y muchos conciertos a sus espaldas se caracterizan por tocar un Rock & Roll bailable con un potente y contundente directo. 

Youtube

Facebook

Greenblues es un proyecto musical creado en 2013 por cinco jóvenes músicos amantes del rock and roll. Tras varios cambios en la banda actualmente cuenta con seis componentes, muchos conciertos a sus espaldas, y a pesar de ser una banda joven, la agrupación ha conseguido sonar en diversas salas de Castilla y León y Madrid.

La banda ha participado en diferentes eventos y festivales. En 2016 se proclamaron vencedores de la Batalla de bandas de la USAL junto a otra banda participante. También ha actuado en eventos como Musizam, Festibalc: música desde los balcones, festival Rock’n Douro y Z! Live Rock en las ediciones del 2016 y 2019, siendo en ésta última fecha la banda ganadora del concurso de bandas en la categoría joven.

Han compartido cartel con artistas de talla nacional como Saratoga, Hamlet, No Konforme, Leo Jiménez, Sober, Auritz, Tierra Santa, Zenobia, y bandas internacionales como Gamma Ray, Primal Fear, Kamelot, entre otros.

Su música está inspirada en grandes músicos como Eric Clapton, Bryan Adams, Gary Moore, M-Clan, Platero y tú, entre otros. La banda se caracteriza por tocar un rock and roll muy bailable para el púbico, con melodías muy pegadizas, resultando en un contundente directo.

Tras el primer EP “La última y nos vamos” publicado en el año 2015, el grupo presenta su nuevo trabajo “Una de ciencia ficción” lanzado en 2018, grabado y producido en los estudios Find-Us de Madrid.

No se admiten más comentarios