Freedonia en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 27 / 12 / 2019 (Viernes) a las 23:30 Entrada anticipada: 18 € Entrada taquilla: 22€ Venta de entradas on-line. Entradas físicas próximamente a la venta.

Freedonia es una banda de referencia en la escena nacional de música soul formada por una voz incendiaria y ocho músicos que rezuman creatividad, poseen una potente sección rítmica y ofrecen un directo demoledor.

Incendiaran nuestro escenario con su potente directo, para presentarnos su próximo disco Conciencia, que editaran a finales de este año 2019.

Web

Facebook

Youtube

Freedonia vuelve a la carga para presentar su nuevo trabajo.

Apoyados por una campaña de crowdfunding Freedonia lanza su disco Conciencia. El título y la temática del disco están influidos por el ya famoso discurso del premio nobel José Saramago donde hace una reflexión sobre la sociedad en la que vivimos y plantea que la manera de mejorar el mundo donde vivimos pasa por la conciencia individual y social de cada un@.

Los temas tratán sobre la libertad de expresión, el cambio de mentalidad ecológica, la igualdad, el respeto, la xenofobia, la justicia, el progreso…

En lo musical Freedonia sigue desarrollando su propio estilo, manteniendo influencias actuales del soul, pero incorporando sonidos más rockeros enmarcados en la década de los 70 y ciertos toques de psicodelia.

En definitiva el nuevo trabajo de Freedonia sigue su camino de remover conciencias a la vez te hace bailar todo ello empastado por melodías épicas que te emocionan. 

Será una noche para recordar.

FREEDONIA nació en Madrid en 2006 y lo que comenzó como una aventura de amigos fue creciendo hasta convertirse en un auténtico estruendo musical que cuelga constantemente el cartel de “entradas agotadas” y logra ser Trending Topic en España.

En 2012 la banda graba su primer disco homónimo y dos años después arrasa con Dignity and Freedom, dos trabajos que les han colocado en la cima de las músicas negras. En 2017 publicó Shenobi, un doble álbum que retrata el estado actual de la formación y que los medios titularon como uno de los discos nacionales del año.

No se admiten más comentarios