Flipe VI + Cogexaire en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 22 / 02 / 2020 (Sábado) a las 22:30 Entrada 6 €.

Concierto perteneciente al XVIII Ciclo de grupos zamoranos.

Noche alternativa a cargo de los locales Flipe VI y de los cantabros Cogexaire. 

Facebook Flipe VI

Youtube Flipe VI

Facebook Cogexaire

Bandcamp Cogexaire

FLIPE VI 

Flipe VI es un grupo punk que surge a finales de 2017 como respuesta de tres jóvenes ante la situación social, política y económica de su país al igual que en su día hicieran los numerosos grupos españoles e ingleses de los 80 y los 90 que toman como referencia. Entre estos destacan algunos como Eskorbuto, R.I.P, Parálisis Permanente, MG-15, Discharge, GBH, The Exploited ,Efectos Sekundarios, Cicatriz o Sin Dios.

La formación es actualmente un trío compuesto de bajo (Israel García), guitarra (Eduardo Rivas) y batería (Javier de Lera), que realiza un punk acelerado, crudo y potente, con un tinte áspero y metálico, sin concesiones a la lentitud o a la comercialidad, algo que se manifiesta en las voces desgarradas a las que se prestan tanto el guitarra como el bajista, y en una batería aplastante y rudimentaria ejecutada a gran velocidad.

Sus letras se caracterizan por una visión nihilista de la realidad que viven y tratan temas como el desempleo, la guerra, el descontento social o la propia condición humana.

COGEXAIRE

Hardcore punk desde Cantabria. 

No se admiten más comentarios