Festival DAZ en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 14 / 12 / 2018 (Viernes) a las 22:30 Donativo: 5€ 

Por quinto año consecutivo DAZ y La Cueva del Jazz en Vivo organizamos este concierto para recaudar fondos para una de las diversas acciones que lleva a cabo esta asociación de defensa de los animales. Este año Sourman y Bake (Apolo Kidz) by John Church donan su talento, trabajo y tiempo a la causa.

Web Defensa Animal Zamora

Web Apolo Kidz

Youtube Apolo Kidz

Bandcamp Apolo Kidz

Facebook Sourman

Youtube Sourman

DEFENSA ANIMAL ZAMORA

DAZ (Defensa Animal Zamora) es una asociación creada para luchar por los animales, por todos los animales independientemente de la especie a la que pertenezcan.

Campañas informativas, denuncias por maltrato animal, gestión de adopciones, charlas…son nuestros ámbitos de trabajo.

En esta ocasión queremos centrarnos en los gatos que viven en la calle, junto a nosotros, en cualquier solar o casa vieja, ahí se refugian ellos, ocultos durante el dia y recorriendo las calles en la noche, comparten la ciudad con nosotros y este entorno es una jungla para ellos, de modo que necesitan nuestra ayuda.

DAZ trabaja por una gestión ética de las colonias felinas, una gestión basada en el método CES (Captura-esterilización-suelta) y no en los envenenamientos o capturas masivas para llevarlos a jaulas de perreras hasta su muerte.

Por ellos, por los gatos que viven en la calle.

APOLO KIDZ

Apolo kidz es un grupo de Rap/Hip hop procedente de Zamora (Castilla Y León, España) Activo desde 2014. Actualmente tienen dos trabajos disponibles como grupo: Nueve ochenta (2014) y Kidznapping (2016).

Sus componentes y trabajos en solitario son:

-Both (Catedral, 2014)

-Kid Ehan (Tomahawk, 2010. Empty, 2012. Plástico, 2014. Royal, 2015)

-John Church (Tupperware, 2011. Aún, 2012. Ritmonauta, 2015)

-Bake (Exceso, 2012. Boulevard, 2016) -Crime (Laboratorio, 2015)

No se admiten más comentarios