Festival “Corriendo con el corazón por Hugo”

Día: 27 / 09 / 2019 (Viernes) a las 22:00 Donativo: 5€ ENTRADAS YA A LA VENTA

La asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y La Cueva del Jazz en Vivo nos unimos por segundo año para organizar un concierto benéfico para recaudar fondos para las actividades de la asociación.

En esta segunda edición contaremos con UN PERRO EN EL TEJADO y N-VELA.

Facebook Corriendo con el Corazón por Hugo

Facebook Un perro en el tejado

Facebook N-VELA 

Corriendo con el Corazón por Hugo es una asociación cuyos fines son:

– Contribuir a promover actividades de sensibilización social hacia el colectivo afectado por las enfermedades raras.

– Potenciar y mejorar la integración social de los afectados por enfermedades raras en su ámbito familiar, social y de educación.

– Contribuir a aumentar el estado de bienestar de la persona afectada de enfermedad rara, especialmente de los niños.

– Fomentar el desarrollo educativo y apoyo integrador a favor de las personas discapacitadas por causa de una enfermedad rara.

– Promover y coordinar la participación de órganos y/o entidades privadas y públicas para la creación de actividades y proyectos que lleve a cabo la Asociación.

– Arbitrar y administrar los recursos necesarios para el cumplimiento de los fines de la Asociación.

– Gestionar y administrar los bienes que pertenezcan a la Asociación y declarar sus rendimientos a los fines de la misma.

– Intervenir en la creación de diferentes actividades y proyectos como portavoces en representación de los afectados por una enfermedad rara.

– La Asociación tiene carácter benéfico y no persigue la obtención de lucro alguno.

– Realizar actividades para la difusión de las Enfermedades Raras.

– Fomentar la solidaridad y promover el voluntariado. Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

– Actuaciones en el campo social de los afectados por una enfermedad rara en colaboración con otras entidades.

– Apoyar campañas de divulgación e información de las Enfermedades Raras.

– Actividades destinadas a recaudar fondos para beneficio de FEDER y AERSCYL.

– Actividades destinadas a recaudar fondos para ayudar directamente a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por una Enfermedad Rara, especialmente de niños afectados.

UN PERRO EN EL TEJADO

Facebook Un perro en el tejado

Para los que hayáis llegado de nuevas, contaros que Hugo, Armando, Tomas, Cristian y Raul forman este despropósito hecho banda de rock, que hará temblar los cimientos de La Cueva con las versiones más canallas de los algunos de los míticos temas del rock nacional y alguno internacional, porque los chicos han estudiado y saben idiomas.

Algunos son viejos conocidos de la escena musical zamorana. Hugo y Raúl son los dos fósiles que forman también parte de Himalia, y a Tomás, se le recuerda tocando con Tínger, allá cuando la única red social era el parque. Otros, como el benjamín Cristian se embarcan por primera vez en el mundo de la música, y Armando… Bueno, pues su abuelo quería un reloj y por eso la banda le quitó la hogaza y le dio una guitarra.

Marea, Porretas, Gritando en Silencio, Extremoduro y muchos más, denunciarán a estos grandes artistas, tras el gran show que tienen preparado para las 23.30 horas del próximo viernes 5 en La Cueva del Jazz.

N-VELA

N-Vela nace del interés musical de un grupo de amigos de Casaseca de las Chanas (Zamora) que deciden un día hacerse con unos instrumentos y llevar a la práctica sus aspiraciones musicales. Formado por jóvenes músicos y con un sonido entre el pop-rock y el rock estatal más urbano, comienzan dando pequeños conciertos para amigos y familiares pasando desde el verano de 2016 a llevar su directo a diferentes pueblos cercanos, donde sobresalen y se hacen escuchar sobre todo a nivel provincial.

No se admiten más comentarios