Escapada en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 21 / 10 / 2017 (Sábado) a las 23:30 ENTRADA GRATUITA 

Los zamoranos Escapada tocarán solos y con entrada gratuita, tras la cancelación del concierto de Bocanada, en el que iban a actuar como teloneros.

Todas aquellas que hayan adquido las entradas físicas en anticipada pueden pasar a devolverlas en La Cueva del Jazz en Vivo. 

Youtube Escapada

Facebook Escapada

Escapada nace como banda en Febrero de 2009 con la intención de disfrutar del rock y dar forma a unas canciones que rondan en la cabeza de Alfredo (cantante y compositor). En Junio de ese mismo año sale a la calle "Me voy " un ep con cinco temas, llenos de fuerza garra y sentimiento, que lleva a la banda a girar por una parte importante del territorio nacional.

En 2013 Escapada es la banda que teloneó a Reincidentes y Boikot en dos conciertos en la capital zamorana.

En Agosto de 2014 se publicó "Dentelladas" el segundo álbum de estudio de la banda con diez nuevos temas que se tambalean entre el rock ochentero, el hard rock melódico y el rock urbano.

Durante el 2015 se clasificaron para las semifinales del concurso ingenios de la Sala Caracol de Madrid. Además participaron en el VII certamen MUSIZAM con el que grabaron el tema “Sal y herida”.

Los integrantes de Escapada son:

Juanjo: Batería

Jorge: Guitarra

Beto: Bajo

Fredy: Voz y guitarra 

No se admiten más comentarios