Dudu and Charflex en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 04 / 10 / 2019 (Viernes) a las 22:00. Entradas anticipadas: 10€. Entradas taquilla: 13€. Entradas próximamente a la venta en BD Shop y La Cueva del Jazz en Vivo.

Nueva noche de rap de la mano de Colectivo 49, en esta ocasión con Dudu & Charflex, que estarán acompañados de Halex & Viti y SNFP.  

Facebook Colectivo 49

Youtube Colectivo 49

Youtube LFAM

Facebook LFAM

Desde aquel lejano 11 de julio de 2015 en el que Dudu y Charflex publicaban ‘Burlaos’, han pasado casi cuatro años y decenas de canciones entre las que destacan colaboraciones con las ya estrellas del trap Kinder Malo y Pimp Flaco. 

Unos temas tan espaciados en el tiempo que han servido para descubrir la progresión de Dudu como compositor. Del ‘Burlao’ a la implicación política de ‘Una carta’ hay un salto y una evolución.

Tras las últimas publicaciones firmadas en solitario por Dudu y Charflex, ‘Real Santa’ y ‘Anticiparte’ respectivamente, el dúo ha vuelto a lanzar una canción que funciona a modo de single. ‘Gnosis’ es según ellos mismos el “primer proyecto de LFAM” y el primer disco de ambos músicos.

 

SNFP

Youtube SNFP

SNFP es un grupo de hip hop compuesto por varios colegas a los que les gusta este tipo de música y comenzaron a crear algo suyo propio. Él grupo está formado por cuatro raperos (Circe, Thoth, Anacleto W. Y Garte), un productor (Alennz), un diseñador (Lean) y una manager (Carmen). Todos son de Zamora y su grupo empezó como algo para ellos simplemente sin pensar en llegar a dar un concierto y ahora solo saben que este grupo tiene ganas de seguir adelante con más fuerza.

 

 

No se admiten más comentarios