Drokan y Project Claudia en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 28 / 02 / 2020 (Viernes) a las 22:00. Entrada gratuita.

Concierto perteneciente al XVIII Ciclo de grupos zamoranos.

El trío de pop-rock Project Claudia comparte noche con Drokan la banda de metal zamorana que cuenta con veteranos músicos locales de la escena metal.

Facebook Drokan

Facebook Project Claudia

Youtube Project Claudia

DROKAN

Drokan es un grupo de heavy metal urbano fundado en 2016 por músicos veteranos de la escena zamorana, con Txumi a la guitarra (Carnosity, Vestigio), Óscar a la batería (Nimpho, Vestigo), y Alberto al bajo (Bijou) surgido a raíz de una reunión de Vestigo. Se incorporan a las voces Toni procedente de Santander (Skombro, Nonamed) y la joven cantante revelación zamorana Txami, en 2017 y 2018 respectivamente.Tras varios cambios de guitarra solista, en 2018 se une a la banda César (Senda negra, Mindstorm, etc.).

Las influencias del grupo son eclécticas y abarcan diferentes géneros musicales que confluyen en el heavy metal, como el hard rock, thrash metal, rock progresivo, o epic metal, entre otros.

PROJECT CLAUDIA

Project Claudia nace a principios de 2018 debido a la concurrencia de sus componentes en otras formaciones anteriores. Claudia (voz, guitarra), Alberto (bajo) y Óscar (batería) se unieron con muchas ganas de tocar, pero sobre todo de dar forma a temas propios. Cada uno dispuesto a aportar su propia visión de la música, entendieron el grupo como un “proyecto” en el que cada uno aportara su propio pulso e ideas, abiertos a colaboraciones con otros músicos de diferentes estilos y procedencias. Aunque con un estilo pop-rock, puede advertirse fácilmente su gusto por otros géneros musicales como blues o country, impregnando de esas influencias tanto los temas propios como las versiones. 

 

No se admiten más comentarios