Concierto infantil en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 29 / 12 / 2018 (Sábado) a las 12:30. Entrada: 6€. Los niños menores de 2 años no pagan entrada. ENTRADAS YA A LA VENTA.

Concierto navideño para disfrutar padres e hijos. “LA MUSICAL HISTORIA DE MEME, EL CARACOL PREHISTÓRICO” Recomendado para niños entre 2-9 años. 

Web

“Meme es un caracol, que nació hace muchos, muchos, muchos años, ¡millones, diría yo! Cuando vivió con los dinosaurios, Meme viajaba sobre la cabeza de su amigo Dino por el mundo entero. Un día por muy, muy, muy, muy, muy poquito, casi tocan la luna…”.

Así comienza el cuento que narra las aventuras de este longevo y viajero personaje. En su larga vida el caracol más entrañable, fascinante, aventurero y, por supuesto, ¡el más verde que se haya visto! llega a todo el público, a través de su recorrido por la historia de la música.

Meme conocerá a: cavernícolas, princesas, juglares, grandes compositores, como Mozart, indios de las praderas americanas, lutieres, y grandes artistas del rock, como los Beatles o ACDC.

Toda la familia pasará 50 minutos descubriendo la música a través de los tiempos, en todos sus aspectos, desde las más sencillas percusiones corporales, hasta el “We will rock you” de Queen.

Todo ello, adornado con una sencilla y vistosa escenografía, con ilustraciones que decorarán el escenario y todo tipo de disfraces que ayudarán a cambiar de personaje, en cómicos momentos, perfectamente interpretados por los actores de esta maravillosa y original historia.

No se admiten más comentarios