Beat Beat Yeah en La Cueva del Jazz en Vivo

Día: 27 / 10 / 2018 (Sábado) a las 23:30. Entrada anticipada: 7€. Entrada en taquilla: 10€.

BEAT BEAT YEAH! Es una banda de tributo a The Beatles que reproduce en directo, con gran fidelidad instrumental y vocal, las canciones del mítico grupo de Liverpool, abarcando en sus conciertos todas las épocas de su carrera.

Facebook

Su puesta en escena y su complicidad con el público hacen de sus directos un espectáculo inolvidable. El gran reconocimiento adquirido a lo largo de sus ya ocho años de existencia, hace que sus numerosos seguidores aumenten día a día gracias a sus constantes actuaciones en las salas de concierto más importanes de Madrid, entre las que destacamos Galileo Galilei, Clamores, Platea, Siroco, Costello Club, Thundercat, Sala Live, Segundo Jazz, Blackbird y la recientemente inaugurada Rock Ola. Su presencia es muy solicitada en un gran número de acontecimientos relacionados con los Beatles, y en todo tipo de eventos privados y de carácter cultural, tanto en su ciudad como en otras localidades españolas. Sus componentes, con un amplio conocimiento de la música de The Beatles, provienen de otras formaciones tales como The Winnerys, Beatglasses, o Los Brandys.   

La banda se formó con ocasión del espectáculo musical “BEATLES, LA LEYENDA” que empezaron a representar en la primavera de 2008, recorriendo buena parte de la geografía española y obteniendo un gran éxito durante varias semanas en dos de los más importantes teatros de la capital, Calderón y Coliseum.

Tras algunos cambios en su formación, la banda se ha consolidado como la más importante a nivel nacional por la pureza y fidelidad de su sonido y de sus voces con respecto a los originales de los Fab Four, así como por la puesta en escena de su completo y variado show que permite al público experimentar en la actualidad una sensación muy aproximada a la que hubieran experimentado viendo al grupo original, con la mejora que añaden los equipos de sonido actuales.

Asimismo, han representado a su país en el extranjero, en la célebre “Beatles Night” de Francia, en la que consiguieron un gran éxito.

Los integrantes del grupo son:

JOSÉ MANUEL SIMÓN: guitarra rítmica y voz.

JAVIER POLO : bajo y voz.

GONZALO VALERO: Guitarra solista y voz.

LUIS ALBERTO "LUIGI" GAONA: batería y voz.

NACHO FARIÑA : Teclados.

 

 

Share

No se admiten más comentarios